Procedimiento de devolución
Como empresa de venta de productos perecederos no podemos aceptar devoluciones salvo en caso de que el embalaje se encuentre en mal estado. Si esto ocurre rogamos, por favor, que no acepte el pedido si el embalaje ha sido manipulado o presenta roturas. Si esto sucede, por favor no firme el albarán y devuelva el paquete. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, deberá comunicar dicha situación antes de las 12 horas naturales posteriores a su recepción. Contacte con nosotros indicándonos por favor: Número de pedido / La incidencia que presenta en producto o en el embalaje / Indique también si quiere el reintegro o bien la reposición de la mercancía. Para proceder con la devolución deben cumplirse estas condiciones:
  • Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el continente como el contenido sean devueltos en el embalaje original en el que fue enviado.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el peso de la mercancía devuelta (incluido también el peso de la mercancía que se presupone defectuosa) sea inferior a un 80% del peso de la pieza original.
Reembolsos al CLIENTE
  • La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
  • Únicamente en el caso de que los productos entregados sean defectuosos o incorrectos, Carnicería Tino reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
  • Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
  • Carnicería Tino gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta bancaria o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito, y 15 días para devolución en cuenta.